lunes, 19 de octubre de 2009

ANDRIN 09 (FOTOGRAMAS I)

Solamente son 3 fotogramas de los miles que compondrán el nuevo video "Llanes Pro Bodyboard 09" que llevo editando desde hace unos días.

El video de la edición pasada... http://www.vimeo.com/2854453 contó con una resolución inferior a la de este año, ya que el nuevo será editado en "HD" gracias a la nueva cámara que coincidiendo con el evento he podido comprar. Las otras dos cámaras que venía utilizando hasta la fecha las pondré a la venta en próximos días, atentos a próximas actualizaciones porque aprovechare este blog para hacerlo.

Referente a los fotogramas mostrados, solamente decir que muestran el escenario del crimen y al pistolero que consiguió superar a todo el que se le puso por delante a base de mucho estilo, fuerza y espectacularidad. Mi enhorabuena para él y para el resto de participantes que se batieron en duelo una vez más con las potentes olas de esta paradisiaca playa asturiana.









1 comentario:

conderipoll dijo...

Vaya vocabulario más vulgar... jajajajajaja, tas como una maniega pacón! Pero pon fotogramas de inverts o cosas así nin!