jueves, 29 de octubre de 2009

¡¡¡DANGER!!! carretera mojada...

Ayer camino de casa donde me esperaba una buena fabada, me pude cruzar con este escenario. En un camino por el que paso a diario, se encontraba este coche que llevaba unas horas fuera de la carretera entre los matorrales. Un camión grúa con pluma en el cual se podía leer "remolques y rescates" que por sus dimensiones ocupaba el estrecho camino intentando devolver a la carretera el mal afortunado vehículo. Me pude enterar al bajar del coche que todo quedo en un buen susto para el conductor y muy probablemente en un vehículo mas para el desguace. Todo ocurrió en una curva cerrada con el piso mojado, debido a unos frondosos árboles que arrojan sombra al camino durante gran parte del día y no dejan que al parar de llover se seque el suelo.


Comentar al respecto que este domingo y gran parte de la semana que viene lloverá abundantemente, solo recordar que con el coche "MUCHO CUIDADO".

Con el mal tiempo llegara también el segundo maretón de la temporada, este se prevé que sea aun mayor que el anterior. A ver si hay suerte.

Un saludo.








No hay comentarios: