martes, 18 de agosto de 2009

CURIOSIDADES DEL ULTIMO VIAJE

Ojeando las fotos de mi última estancia en Francia y mientras preparo la maleta y todo el material fotográfico para el viaje que comenzara mañana, no he podido resistir la tentación de mostraros algunas fotos graciosas que guardo de ese último viaje.
Con esta serie de fotos me despido de todos hasta la semana que viene, espero llegar cargado de instantáneas de todos aquellos lugares por los que pase.
Además aprovechare la tranquilidad que estas tierras me brindara para pensar en futuros proyectos que tengo en mente y necesitan de una buena planificación.

Un saludo y hasta la vuelta.
Pude observar innovadoras técnicas de fotografía. En este caso, la chica que se ve en primer plano, tira de MACRO e incluso se permite el lujo no mirar ni la cámara para inmortalizar ese tubo que por cierto, no tiene mala pinta.


¡¡¡El buscador de oro!!! Tiene merito hacerlo en una playa que como poco tendría, no se ¿quizas 30 km de longitud? igual me quedo hasta corto. ¿Donde comenzará esa marca en la arena que se pierde por el margen dcho. de la foto?


Verduras y hortalizas refrijeradas mediante unos chorros de vapor de agua. ¡¡¡Menuda tecnología!!!

Se puede observar en la foto a a una dulce anciana con su flamante y tuneado descapotable color amarillo. Un poco chocante pero hasta ahi todo bien. El problema llega cuando disimuladamente y sin mirar te mete todo el morro de su coche delante del tuyo a la salida del aparcamiento del supermercado que apunto ha estado de probocar un accidente. Sin pedir perdon ella prosigue...


Y lo que origina entonces con su actitud es un adelantamiento por el carril dcho. y un merecido c.... de manga.
P.D: Las fotos en general cuentan con poca calidad como pudisteis ver pero aun así me gustan porque cazaron el momento justo que quería trasmitir en cada una de ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías aprender un poco de ortografía.