viernes, 19 de junio de 2009

THE THIRD DAY OF THE TRIP TO LABENNE

Comenzó el día con un madrugón de escándalo por parte del tempranero del grupo. Durante todo el día anterior resulto imposible pegarse un baño puesto que las condiciones de fuertes vientos y la mala dirección del mar así lo quisieron. Después del considerable mono que este hecho originó, Omar Meana se hipermotivo y tomo la decisión de levantarse a las 5:00 am. ¡¡ si!! las 5 la mañana para que nos entendamos. Así fue, toco el despertador y sin quitarse el pijama cogió el coche rumbo a la playa y en 15 min estaba de vuelta. ¡¡Buenas noticias!! el mar se había ordenado aunque había que esperar al menos un par de horas por culpa de la marea y un descenso del tamaño de las olas según las predicciones.

Si es verdad que en muchas ocasiones un buen madrugón te asegura un 50% de de una sesión sin gente. Por otro lado también había que contar con la forma de vida de los nativos de la zona que acostumbran levantarse pronto y aun mas cuando las condiciones están medianamente buenas.

Aproximadamente a eso de las 8:00 am nos pasamos a comprobar esas buenas condiciones que nos había comentado Omar horas antes. Ya había unos 7 tipos en el pico y el viento estaba empezando a levantar. Así que no dudamos en tirarnos al agua antes de que la cosa empeorase.

A un servidor le toco empezar la sesión mirando desde la barrera o mejor dicho desde el visor de cámara, jeje. Otra vez la poca luminosidad fastidio muchas fotos además de algún que otro fallo en el enfoque.
Os dejo con alguna foto que se salvo de ser quemada.

Un saludo pal madrugador. jejejeje.




No hay comentarios: