viernes, 23 de enero de 2009

ANATOMIA DE LA Srta. CARMEN

Después de ver una serie de fotos, tomadas estos días, he podido encontrar ciertas similitudes con la anatomia humana. Da la sensación que la Srta. va dejando partes de su cuerpo a la vez que impacta contra su peligroso fondo. A más de uno le podra parecer que sufro alucinaciones, tal vez sea cierto, pero seguro que también habra quien llegue a percibir lo mismo que yo.



Empiezo por sus RIZOS.

Bien podria servir la foto como anuncio para la marca RIP CURL, si nos fijamos en la pequeña mancha de espuma que envuelve al tubo y la continuidad de esa forma con la estela que deja en la parte superior me recuerda al logotipo de la conocida marca.


Bajamos por su BRAZO.

Con esta imagen ya nos muestra la estilizada figura que puede llegar a tener.




Nos dejamos seducir por su LABIO.

Parece fino pero en el momento de la foto no habia nadie en el agua, eso ya nos muestra lo hevy que estaba hay dentro y lo mucho que engaña desde detras de la barrera.


Por último sus DIENTES.

La verdad es que no es muy recomendable hacer enfadar a nuestra señorita de lo contrario te puede pegar un dulce mordisco y si sales con vida ya se encargara el fondo de roca de hacer lo suyo.

P.D.: Si la suerte nos acompaña en la proxima actualización os mostraré a la ya crecidita SEÑORA CARMEN, lo que puede caer mañana puede ser muy gordo. Bueno, hoy ya, así que os dejo que mañana toca madrugar.





No hay comentarios: