Día de celebración para mi, puesto que no se cumplen años todos los días. Quiero agradecer a todas esas personas cercanas (no necesariamente en distancia) que se han acordado de felicitarme y también a las que lo harán mañana, por error o por falta de memoria. Esos despistes en alguna ocasión nos han pasado a todos.
Recibí el mejor regalo que se puede desear, el afecto y el calor humano de la gente que de una u otra manera te quiere.
Además de compartir este día con una parte de ellos, familia, novia, amigos... hoy me quise reservar un momento del mismo, para salir en busca de algunas fotos.
Fue justo antes de volver a casa y durante ese proceso en el que el día deja paso a la noche. De esta sesión, una de las fotos que me llaman la atención es esta que os muestro.
Trípode, búsqueda de un encuadre sugerente y un par de pruebas previas de velocidad de obturación, fueron lo necesario para realizar esta fotografía.
Después de incorporarla al archivo y mientras realizaba su procesado (un 5% aunque no lo parezca, solo un poco de brillo y contraste) la observé detenidamente y me di cuenta que era justo lo que necesitaba para la entrada de hoy.
"Multitud de ramas abrazando a la luna, como si de su cumpleaños se tratase".
Un saludo y gracias a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario