sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!...AND A HAPPY 2012


A pocos días vista de despedir este año lleno de cambios, os quiero desear unas Felices Fiestas y una energética y fuerte entrada en este año 2012 que se nos avecina. 

Hay algo en lo que pienso firmemente, aplicable a todos los ámbitos de la vida "lo mejor siempre esta por llegar", puede parecer irónico en los tiempos que corren, pero no lo es. 

Siempre hay que sumar lo positivo, ya sean nuevas amistades, experiencias vividas o lugares por conocer. Se trata de quedarse con los buenos momentos, dejando la negatividad a un lado. 

Ni un iphone, ni un coche, ni una tabla nueva, simplemente deseo que el mejor regalo que recibamos en   estas fechas, sea poder ver una sociedad unida y con principios (actualmente en fase de extinción) donde los amigos de lo ajeno, bancos, políticos, multinacionales, etc...no lo tengan tan sumamente fácil, para robarnos en las narices hasta el último céntimo.

Sería bueno ir despertando antes de que sea tarde. Cuando algo está mal o se actúa en consecuencia o irá a peor. 

No seré pesimista como mencioné en el inicio, pienso emplear el tiempo en lo verdaderamente importante, ser feliz y esforzarme en ayudar a las personas cercanas para que también lo sean. Si al menos la mayoría intentase hacer esto, seguro que de rebote a cada uno nos iría mejor. 

Los bienes materiales que nos gustaría tener, nos frustran al no poder alcanzarlos y los que tenemos no nos dejan dormir por miedo a perderlos. Uno es más feliz cuanto menos necesita. La sociedad nos impone unas necesidades absurdas y como si de una picadura envenenada se tratase, estas nos traen consigo serios problemas cuando ya no podemos hacer frente a su pago. 

Después de compartir con vosotros estas impresiones, os dejo una felicitación navideña relacionada con el texto, para que cada uno le saque su propia lectura.

Quiero agradecer a toda esa gente que habitualmente sigue este blog y que a pesar de su poca regularidad por falta de tiempo, siguen dándome su opinión a cerca de este trabajo fotográfico.

Un saludo y mis mejores deseos para este 2012. 

Esperemos que los mayas se equivoquen esta vez.







No hay comentarios: