miércoles, 14 de diciembre de 2011

RETURN...


Mientras la última prueba del IBA Tour 2011 daba sus coletazos finales en la esperada cita del Frontón, prueba que nos dejaba con mal sabor de boca por la polémica actuación de los jueces en la manga de Elliot y Pierre. Gracias a este detalle, este último seguiría con opciones de proclamarse campeón del mundo, circunstancia que no desaprovechó. Tras un día con varios sustos y suspiros, se proclamaría vencedor del circuito por primera vez en su carrera. Consiguiendo a la temprana edad de 20 años el titulo que llevaba varias temporadas buscando  y al que seguro le precederán muchos más. Carrera por otro lado, plagada de éxitos como he podido comprobar al echarle un ojo a su biografía. Para los que la desconozcan les recomiendo que dediquen 5 min. en leerla.

Al otro lado del país, el mar también nos ofrecía un regalo, pero en este caso, mucho menos concurrido por no decir desértico. El mal carácter que muestra en ocasiones esta señorita, le brinda la exclusiva compañía de solo unos pocos intrépidos y/o imprudentes. 

Quien sabe si en un futuro no muy lejano, esta ola también pueda albergar una competición tan impactante como la del Frontón… 



Un saludo y no se despisten que llegan nuevas actualizaciones.




No hay comentarios: