miércoles, 2 de diciembre de 2009

TANTA EUFORIA NO PUEDE SER BUENA...

Después de unos días de incertidumbre...

Resultados del II Concurso de Foto-Video “Llanes Pro Bodyboard 09″

Jose Pellón Cano y Daniel Meana Do Nascimento han resultado los vencedores del II Concurso de Foto y Video, respectivamente, del “Llanes Pro Bodyboard 09″.

"El jurado del Concurso de Video compuesto por los realizadores Jim-Box y Pepa Martínez han decidido dar el premio a Daniel Meana Do Nascimento por saber aprovechar al máximo las herramientas de edición con el fin de aportar un ritmo endiablado a partir del segundo tercio y hacer una pieza entretenida e informativa. No obstante tambien queremos destacar la pieza de Gonzalo Barrón al escoger planos y visiones menos convencionales, en el que se ha jugado más con la creatividad. Sin embargo echamos de menos momentos clave del campeonato. Esto ultimo ha sido lo que nos ha hecho decidirnos por el otro participante". (texto emitido por la Federación Asturiana de Surf en su web http://www.escuelaasturianadesurf.com/ )

Este es el video...



LLANES PRO BODYBOARD 09 D.M.D from DANIEL MEANA on Vimeo.


¡¡¡GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!


Y..............

El jueves bien temprano volaré hacia tierras canarias. La última prueba del campeonato del mundo de bodyboard se disputa en la conocida ola del Confital. Más reñido que nunca, allí será donde hasta un total de 5 competidores se disputen alzarse con el prestigioso titulo del mundo.

A ese preciso lugar apuntarán todas y cada una de las cámaras que llevaré conmigo durante 2 días y medio. El tiempo restante se empleará en explorar la isla de día y de noche. Con unas ganas estratosféricas de estar sintiendo ya en mi espalda el viento offshore, me despido de todos vosotros hasta la semana que viene.

Os dejo con una secuencia de instantáneas, realizadas en alguno de estos días de otoño...

Un saludo y hasta la vista.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapas las fotos, y enhorabuena por el video ganador men!
yongeras

conderipoll dijo...

Voy date yo eufuria... EUFORIA mamón!!!

Y pon el enlace del vídeo otra vez de vimeo ohh!! jejeje.

Pásalo bien por Canary Islands nin.

Anónimo dijo...

Qué buen video tío! Aunque esperaré verlo en la tv grande :) jajaja. Buena musiquita y buena vibra Dani, love it!! Felicidades chulo! sabes que comparto la alegría =D

Un beso y disfruta de la buena vida en las islas!

RO'