jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010...

Se cierra un año ante todo cargado de intensos momentos vividos, unos marcados por un fuerte carácter negativo y otros por el contrario, revitalizantes a la vez que ilusionantes. En mi opinión y aunque no parezca muy razonable esta reflexión, la mera ausencia de uno de ellos anularía casi por completo al otro... y me explico...


Las situaciones que nos hacen sentir impotencia, tristeza o frustración entre otras muchas, son en ocasiones necesarias para poder valorar, saborear o simplemente percatarse del bienestar que nos concede el día a día con esos momentos que en sí mismos uno a uno podrían decirse que son más que suficientes para hacernos sentir afortunados. Por el contrario, la ausencia de estos momentos felices también pueden llegar a generar que una persona se acostumbre a llevar encima de si ese lastre durante un largo periodo de tiempo y de este modo cerrar así las puertas al disfrute de lo que como ya mencione antes nos rodea en la cotidianeidad de nuestras vidas. Digamos que de este modo se anula la capacidad de aprovechar cada momento con la consciencia de que es único y que cuando pase ya no va a volver nunca.

Después de esta considerable cantidad de palabras ordenadas o desordenadas (depende del prisma con el que se mire) solamente desearos a todos salud, suerte y un...






P.D. Estas imagenes muestran algunos de los momentos más importantes que a mi me dejaron este año y al que le quedan escasas horas de existencia.
Pasar todos una buena noche junto a los seres queridos y nos vemos el año que viene con más ilusión, ganas y dedicación.

Un saludo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esos momentos sigan llenando tu vida Dani, que la esencia está en las pequeñas cosas, en los detalles y creo que tú, como yo, disfrutas de ellas... Eres mi loco preferido.
Te deseo un año increíble, mil besos. Ro'

Dentro de nada nos vemos!! agárrate!! hahaha

P.d: No se que le pasa a mi msn (te llamo cuando tenga un hueco, mua!)

conderipoll dijo...

Dedícate a la filosofía mamón!!

Feliz año maniega!