jueves, 26 de noviembre de 2009

"NUEVO VIDEO" llanes pro bodyboard 09

Después de muchas horas dedicadas a esta producción y casi otras tantas intentando colgarla en internet, por fin ve la luz este nuevo video. Solamente comentar que la baja calidad de la imagen, se debe a problemas técnicos de compresión. Vimeo marca un límite máximo 500 mb. y solamente he conseguido encajarlo en 556 mb. en el mejor de los casos para poder mostrarlo en calidad "HD". Mientras que sigo echando tiempo en pruebas para poder mostrarlo como DIOS MANDA, os dejo con este por lo menos para que podáis ver la idea.

Un saludo y espero que os guste.



LLANES PRO BODYBOARD 09 D.M.D from DANIEL MEANA on Vimeo.

6 comentarios:

Drodriguez dijo...

Se sale Dani se sale, dale caña a esto..... Muy muy bueno de verdad.

Un abrazo

Steven dijo...

Hola me gutaria que te pusieras en contacto conmigo o con alguien de la gente que trabaja para mi.Estariamos interesados en que nos ayudases a mejorar nuestras producciones.
Un saludo
Steven Spilberg

Anónimo dijo...

yo no tengo ni puta idea de vídeo pero en la ultima entrada de este blog http://surfinglifebydani.blogspot.com/ dice algo que te puede ayudar

army waves dijo...

BUENISIMMMMMOOOOO.CON TU PERMISO LO CUELGO EN EL BLOG.SALUDOS

Anónimo dijo...

me jode...pero tengo q felicitarte,,pero no te lo cres ehhh.....q luego me abrasas!!!! bueno to fly.....proximo objetivo...confital,ta me contaras!!...ciao mengual!!

Anónimo dijo...

buaaa salistete mucho vaya como molaaaaa
llamame que ya estoy en las palmas
campa