Hoy es el momento de presentaros a otro rider quizás menos mediático pero que el año pasado a conseguido realizar un magnifico papel en el campeonato del mundo IBA tour. Se ha superado a si mismo mejorando la 74º posición del año 2009. Bodyboarder malagueño de Torremolinos, obligado por su geografía a viajar constantemente para poder surfear con regularidad olas con potencia y nivel. Siempre que su trabajo se lo permite, no duda ni un segundo en dirigirse hacia cualquier ola del globo. Entrenar cuerpo y mente es la forma de poder competir contra los mejores del mundo en las mejores olas del mundo.
Kevin y Alvaro... Alvaro y Kevin, Zipi y Zape como yo cariñosamente alguna vez les llamo. Dos realidades del bodyboard nacional y mundial. Suerte a ambos para esta nueva temporada que no ha hecho más que comenzar.
Dicen que la experiencia es un grado, pues si es verdad después de haber competido durante 19 años en otro deporte de sobra conocido por todos, os quiero dejar tres fundamentos que en algún momento de mi vida me han ayudado en la consecución de una meta.
1/ Tener muy claro el objetivo y saber lo que uno está dispuesto a sacrificar para conseguirlo.
2/ Esfuerzo, constancia y cabeza.
3/ Disfrutar cada momento en el camino hacia este fin. Con el tiempo te das cuenta que lo verdaderamente importante es el recorrido y no la meta.
Un saludo a todos.